sábado, 18 de diciembre de 2010

Mascaras

Definición de depresión => Estado de decaimiento, tristeza, inseguridad y pesimismo, acompañado a veces de ansiedad, irritabilidad y deseos de muerte.


No tengo más que estas letras, este espacio, para intentar expresar lo que se me pasa por la cabeza. Sé que no soy bueno en ello, pero aun así lo intento.Intento mejorar en la vida real. Ahora me abro más a los otros, la mascara =) ya no es tan necesaria. Mi pequeño gran héroe me enseño que mis amigos son aquellos que me quieren tal como soy y no por lo que aparento ser. Es difícil, por lo menos para mi, pero poco a poco voy desprendiéndome de esta mascara que me acompaña durante casi todo el día. Pero aun dudo si lo que verán detrás de ella sera humano o un monstruo... eso me lo dirá el tiempo o ellos mismo.

Normalmente la gente se ve reflejada en otras personas, famosos, personajes de series de TV, anime o incluso en leyendas y mitos. Como todos, me he buscando en ellos, pero no me termino de encontrar. He encontrado a quienes me quiero parecer, ya sea por su carácter, su físico, su estilo o lo que fuere. De esos he encontrado muchos, muchísimos y hasta uno real y encima tengo la suerte que es mi amigo. Pero yo sigo sin encontrarme ¿qué significa eso? ¿no hay nadie como yo? ¿nadie piensa como yo? o ¿sera que estoy ciego y no me reconozco en otros? ¿quién me dice quien soy? o ¿a quién me parezco? y vosotros ¿quienes sois?

Continuara...

2 comentarios:

  1. no eres un monstruoooooooooooooo eres una gran persona y un gran amigoo. TE QUIERO TONTORRON

    ResponderEliminar
  2. Soy el rey de los tontorrones =3 yo también te quiero Irenita ;) no sé que hubiera pasado con mi vida si no te hubiera conocido pequeña :D

    ResponderEliminar