lunes, 13 de diciembre de 2010

El precio de expresar sentimientos... continuara


No se me da bien expresarme. En persona mi lengua no funciona correctamente y mi mente va mas rápido de lo normal; si escribo, no escribo, solo doy vueltas en círculos a donde quiero llegar y nunca termino de decir lo que en realidad quiero llegar a decir.

Escribir palabras afectivas aun que sean verdad pueden llegar a ser confusas. Yo te amo, pero no te quiero. Difícil de entender esto ultimo, pero tiene su lógica o por lo menos para mi si tiene. Te admiro, pero no te deseo. ¡Que difícil soy de entenderme a mi mismo!

Tú eres para mi, un amigo, alguien que admiro, que quiero y me preocupo.
Y tú eres para mi, un amigo, un compañero, alguien interesante de conocer.
Más tú eres para mi, una confidente, una amiga, alguien que deseo ver cambiar.
Tu eres para mi, un libro abierto que cuesta leer porque esta en otro idioma.
A ti te acabo de conocer, aun así siento algo de curiosidad por parecerte a la anterior.
Tú eres para mi un caso, siento rencor hacia ti, pero a la vez te mereces un aplauso.
A ti ya te conocía, adulta y serena, sabes de la vida y aun así te ríes de ella.
Tu sin embargo, eres para mi, mi espejo, esa alma que quiero desentrañar.

Ahí esta escrito lo que siento por vosotros. En realidad podría escribir un libro sobre cada uno de ustedes y no quedarme satisfecho. Porque es verdad que me gustan muchas cosas de vosotros y si no me gusta algo... es normal, soy humano y por lo tanto nunca estoy satisfecho. Se que a mi aun no me entendéis. Creéis que me enfado, pero no es así, solo intento entenderos y si me veis que me reboto, hablad conmigo y hacerme entender vuestro punto de vista.

Continuara...

1 comentario:

  1. Vale Silva, vale. Siento alusión a la clase. Transmite, propósito logrado.

    ResponderEliminar