domingo, 19 de diciembre de 2010

Confesiones de otoño



 Observando

Rodeado de gente
sentado en una esquina
me siento solo.

Los demás hablan
conversan, interactúan
¿y yo? Yo solo observo
su cabello cortado
profundos ojos
sinuoso pelo.

Distraído habla
solo observo y deseo,
deseo una mirada
una sonrisa, palabra
un te quiero, imposible
de mi, sueño despierto
sueño imposible, impasible
sensaciones traidoras.

Daño a mi alma
corazón mio masoquista
cambia la mirada,
deja de sufrir,
sino encuentras
duérmete una temporada.

¿Por qué, para que
perder el tiempo?
hay mas cosas para
preocuparse, cambia
tu visión, no te digo
que dejes de amar
pero ama a algo
inerte, sera mejor
para ambos.


Una mentira feliz

Te amo, te quiero.
Me rompes el corazón
no puedo alcanzarte
me hieres cuando
me ignoras. Sé que,
no conoces mis sentimientos
que te cuesta ser
mi amigo,
¿Qué tengo que hacer
para ganarte?
Ya que con estar
a tu lado, me conformo.
Me duele, pero soy feliz.


El camino

Llego a mi destino
no paro de pensar.
Cruel destino el mio.
Lagrimas recorren la autopista
del destino desde mi mejilla
hasta la tierra de mis ancestros.
Quiero tenerte, como no...
Quiero que me abraces.
Quiero que me hables
Quiero que me beses
Quiero tener tu alma.

PD: Textos no propios. Autor prefiere el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario