martes, 28 de diciembre de 2010

Escuchar música produce lo siguiente...



Tratando de ser tú ignoro lo que soy yo y en lo que me estoy convirtiendo. Es imposible ser tu, cada persona es única y por mucho que me esfuerce en parecerme a ti, nunca lo conseguiré, ya que ni nuestro ADN es el mismo, nuestra mente y cuerpo por consiguiente son distintos. Siempre seré yo, simplemente yo, y mi yo no me gusta. Soy irónico, sarcástico, cínico, siniestro, sádico... aun que también tengo mis cosas buenas, protector, romántico, cariñoso, benevolente y hasta se cocinar... tú sin embargo eres mi versión inversa, tan contrario a mi que llego hasta el punto de querer copiarte, ya que si no puedo hacerte mio, como un buen perro labrador que siempre esta bajo la protección y el cuidado de su amo, por lo menos pensé en que acoger tus costumbres, habladuría y pensamientos como mio, aliviaría mis deseos. Pero después de pasar tanto tiempo a tu lado y de ver, una vez tras otras, que la copia no podrá ser exacta y que mis propia conducta se retuerce del intento, voy a dejar de intentarlo. Estoy cambiando de maneras alarmantes, todos los de mi alrededor no me conocen, ni yo si me miro al espejo algunas veces y no solo eso, me estoy volviendo agresivo, estoy potenciando todas mis facetas negativas, que aun que eran las que me definían, todas eran controladas, todas estaban equilibradas, pero al introducir datos en mi programación base, solo obtengo mensajes de error. No, no puedo seguir así, tengo que formatearme, eso es imposible literalmente, pero si puedo hacer otras cosas, muchas otras... si puedo convencerme de lo que estoy comiendo no sera malo para mi salud, podré autoconvencerme o engañarme de alguna manera de que vuelva a ser yo. Por supuesto, como pasa con la evolución las cosas buenas intentare conservarlas, pero como pasa con los ordenadores, cuando se formatea, se formatea íntegramente y se instala de nuevo el programa que viene de base en el disco de instalación.

Que me gustan las metáforas... si el cielo blanco, la nieve azul, me gusta hablar de manera contraria a lo que es la realidad. Pensar lo hago bien, pero desatar mis pensamientos, ya sea en papel, sobre unas teclas de ordenador y ya ni quiero contaros lo que pasa hablando... pero quien me conoce de verdad, sabe como analizarme, normalmente se configuran una especie de traductor automático, pero lleva su tiempo y su trabajo. Yo por mi parte también trabajo para traduciros a vosotros, ya como quien dice: "el ladrón cree que todo el mundo es de su misma condición" y por lo tanto por defecto, para mi, todas las personas hablan con mas de un sentido aun que no siempre es así, pero da la casualidad que cuando dejo de pensar así es cuando más me equivoco.

Si, estas letras que escribo son pensamientos que dejo constancia mientras escucho música, sentido o no, lo tendrá para mi y seguramente el sentido que le busquéis vosotros, los que lleguéis a leerlo, sera completamente equivocada, solo unos pocos serán los que conozcan la verdad oculta tras estas palabras y lo más gracioso sera, que tú que leas estas lineas y creas con certeza por donde va la cosa, seras el primero en meter la pata.


Lo que quiero es mejorar, no desatar al monstruo que llevo en mis entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario