martes, 14 de diciembre de 2010

Divagando


Hoy estaba siendo un día perfecto. Todo risas y más risas. Un ambiente agradable y una compañía aun mejor. Pero que mal... este estrés, esta desilusión, esta falta de recompensa... te tiras una semana estudiando a hierro y más para luego los resultados no ser ni los que uno espera tirando lo más bajo posible. Osea, repito, un día estupendo, lleno de risas pero ha sido salir del examen de integrales y pun... bajona del 15. Salgo pa´fuera, a tomar el aire, hablo con algunos de la clase a ver que tal, pero nada... me voy a la biblio, más bajona aun y va creciendo por momento... me he reído en la biblioteca también, pero tan solo giraba la cara y caía de mis espejos del alma, cataratas de tristeza (vaya metáfora). Es que si solo hubiera sido el examen de integrales, venga vale tiene un pase... pero que me digan que tengo que ir al viernes uf... vale lo a medio-remediao con un, "solo preséntate a 2º parte de trigonometria" ¡y un carajo de goma con pinchos es un remedio! ¡Estoy aprobao por media joder! ¡Y encima el examen de biología!

No si al final creo que me voy a pasar a ser nihilista si pa´que... a ve, no veo resultados jopetas. Vale, venga si no puedo este trimestres, pues animo para el segundo... pero en este quiero resultados... pero es que lo veo tan tan tan difícil, tan apabullante, tan inalcanzable... es como querer convertirme en mi pequeño gran heroe en un día, ¡imposible!

Biología=FAIL ; Química=FAIL ; Matemáticas=FAIL ; Lengua=FAIL ; Ingles=FAIL ; Filosofía=FAIL ; Informatica=OK ; Historia=OK ; 1ºMatemáticas=OK ; 1º Lengua=FAIL

Osea, 3/10, una cagaa como un camión de grande. Ahora paso de la tristeza a la ira mientras escribo estas lineas... ¡ole mis huevos y sus pelos de complemento!

Ahora pienso, en verdad me da coraje, tanto tiempo desperdiciado, tantas horas de sueño perdidas, tanta gasolina gastada, tanto dinero gastado, tanto tiempo, tanto ¿para qué? Pa´na... pa´hora llegar al examen y encontrarme que lo que me he estudiado o no me vale una mierda, o se me olvida todo y me quedo en blanco, o no me llega a ser suficiente para aprobar... ¡mierda! ¡mierda! y mas ¡mierda! y me cago en mi puta cara de camino.

Que vale que bueno, que el 2º podré mejorar. Pero si pienso ya de tirón y abandonar la cosa no anda bien. Si lo he pensao, no paro de pensarlo en realidad, pero sé que si me rindo, no conseguiré nada y si sigo, tengo posibilidades. Mi sueño es estudiar biología marina, ciencias del mar... pero sin selectividad no es posible. Tengo que conseguirlo por mis huevos que tengo que conseguirlo. Difícil, si. Imposible, no. Y asi es como uno cambia de estado de furia a positivista en un santiamen... enserio a veces creo que soy bipolar o tripolar o mejor aun, que tengo distintas personalidades (risas de fondo... que fondo... espera toy solo, bueno mi abuela esta abajo con la TV, pero es una peli de vaqueros o eso creo... y ahora porque hablo solo... se supone que el paréntesis son reflexiones mentales... esto dura mucho, mejor cierro corchete ya) el caso, por donde iba... a si las personalidades, el caso que bueno, no voy a poder evitar amargarme por los exámenes, pero se que os tengo ahí, lo sé y ya con estar con vosotros, amigos míos, se me quitan las penas. A veces no tan rápido como uno le gustaría... ya sabéis tipo pelicula, flas, flas y ale ¡ui que hago en la playa! o algo (mas risas... a lo mejor tengo un publico imaginario de fondo... me faltan las pastillitas verdes). Os quiero gente n_n

1 comentario: