¿Qué puedo decir de él? ¿Que puedo decir de mi pequeño gran héroe? Puedo decir tantas cosas... pero empiezo y una corriente de pensamientos y emociones recorren mi cuerpo provocando una sensualidad, que produce mi mano, al acariciar el papel con estas letras, no sea más que tachones en este fondo blanco.
Podría contar sus puntos fuertes y sus débiles si los tuviera.
Podría contar que es pequeño de estatura pero su alma es colosal.
Podría contar que demuestra su cariño a su manera.
Podría contar el talento que tiene para todo.
Podría contar lo vago que puede llegara ser.
Podría contar que ayuda al prójimo sin rechistar, sin pedir nada a cambio y aun así se siente solo.
Podría contar que está rodeado de gente que le quiere, pero solo ve almas errantes que tiene que evitar para no llegar al purgatorio.
Podría contar que no da las gracias y si las da, es un regalo.
Podría contar tantas cosas sobre mi pequeño gran héroe que no tendría espacio en el mundo para ello y aun así lo intento. No creo en Dios, pero de algo estoy seguro, y es que en él, creo, confío, admiro, quiero, tengo fe de que algún día me pueda llegar a mirar como un nakama. Trabajare arduamente para conseguir mis metas y estar aun que sea, por una vez, a su altura en la carrera.
Waw hermosa entrada, que bellas palabras. Si hay que trabajar se hace todo tiene su recompenza. Te mando un beso
ResponderEliminarMe encanta, en el inicio del texto, la sensualidad con que empieza, la pasión en cierto modo, "corriente de pensamientos", "sensualidad", "tachones", y como va evolucionando a un registro mas cariñoso, tierno "pequeño de estatura", "demuestra su cariño"...
ResponderEliminarBohemio: Más tarde o más temprano, si, todo tiene su recompensa ;)
ResponderEliminarLiving: La amistad es más difícil y más rara que el amor... cada una es tan especial, que nunca se sabe como empezar =P