viernes, 21 de enero de 2011

Cerrando los ojos por un instante

Mar de sentimientos que recorres mi cuerpo
déjame destruirte por completo
dime que me quieres de una vez
no me hagas esperar más.
Este dolor que siento
espera tú respuesta.
Conoces mi secreto y aun así me haces sufrir
esta bien, sigamos adelante, avanzando
ganaremos el campeonato del amor.
Te quiero y lo sabes
sobre lo que hablamos en su día
seguro que lo olvidaste por completo.
Mi alma ya no puede,
no puede resistir esta mentira piadosa.
Solo te quiero a ti y a nadie más en mi corazón
por difícil que sea, haré mio tú alma.
Vamos, corramos juntos por la playa desnudos
bailemos al universo nuestro amor.
Sabes la verdad y aun así lo niegas.
Dentro de poco conseguiré alcanzarte
desenrollare toda tu alma sobre mi
así podre utilizarte a mi placer.

martes, 18 de enero de 2011

Apuntes del pasado...


¿Qué puedo decir de él? ¿Que puedo decir de mi pequeño gran héroe? Puedo decir tantas cosas... pero empiezo y una corriente de pensamientos y emociones recorren mi cuerpo provocando una sensualidad, que produce mi mano, al acariciar el papel con estas letras, no sea más que tachones en este fondo blanco.

Podría contar sus puntos fuertes y sus débiles si los tuviera.
Podría contar que es pequeño de estatura pero su alma es colosal.
Podría contar que demuestra su cariño a su manera.
Podría contar el talento que tiene para todo.
Podría contar lo vago que puede llegara ser.
Podría contar que ayuda al prójimo sin rechistar, sin pedir nada a cambio y aun así se siente solo.
Podría contar que está rodeado de gente que le quiere, pero solo ve almas errantes que tiene que evitar para no llegar al purgatorio.
Podría contar que no da las gracias y si las da, es un regalo.

Podría contar tantas cosas sobre mi pequeño gran héroe que no tendría espacio en el mundo para ello y aun así lo intento. No creo en Dios, pero de algo estoy seguro, y es que en él, creo, confío, admiro, quiero, tengo fe de que algún día me pueda llegar a mirar como un nakama. Trabajare arduamente para conseguir mis metas y estar aun que sea, por una vez, a su altura en la carrera.

sábado, 15 de enero de 2011

Harto

Espero demasiado de ti, demasiado.

Creo que confías en mi, pero solo es una ilusión. Solo te preocupas por los que quieres, entonces yo no estoy en ese grupo. Para ti, solo soy un estorbo, algo que está en tu camino porque no tienes más remedio que estar, pero estoy seguro que si fuera por ti, me desecharías como un cicle usado, pisoteado, destrozado, cansado y sin sabor. Siempre tienes una sonrisa para los demás, pero para mi solo tienes un semblante serio. Ya me canse, me canse de tus maltratos psicológicos, ¿o es más bien tu inactividad en cuanto a mi persona? Me abro a ti como un capullo de lirio por las mañanas y solo más tarde me doy cuenta de que he perdido el tiempo, no te intereso, mi vida no te interesa, porque sino, ¿tengo siempre que enterarme de la tuya por los demás? Siempre deseo probar tu polen y lo único que recibo es un avistamiento de que un día pasaste cerca mía y rozaste mi alma.

Del homosapiens a la nada

Algunas veces dudo de la credibilidad de la teoría de la evolución. Veo a las personas cambiar: envejecen, maduran, crecen, engordan, se les cambia el color del pelo, pero, todo esto, se puede ser modificado para volver al estado anterior. Normalmente es un estado de realidad falsa, ya que teñirte el pelo solo te da una capa de realidad a la ya realidad verdadera, que mas tarde o mas temprano, volverá a su estado de naturaleza verdadera.

Aunque con las personalidades a veces pasa que cambia, está perfecto, a gusto de consumidor y sin venir a cuento o por razones de la realidad que se escapan a mi entendimiento, esa personalidad vuelve a su estado anterior... en teoría, a su estado de naturaliza verdadera, pero si te fijas bien, observas que no es la misma. Una personalidad no puede cambiarse por otra sin tener efectos secundarios.

Moraleja: Da igual lo que quieras aparenta ser, detrás de ese disfraz sigues siendo tú, pero cuando quieras quitártelo, algunas partes se quedaran adheridas para ti, para siempre.

Otra tarde más

¿Es verdad qué le doy demasiadas vueltas a las cosas?
¿Pero y qué si no tengo otra cosa que hacer? ¿o si?

De todas maneras, aquí están riéndose de mí, mientras escucho música a todo volumen para evadirme de la realidad. Está anocheciendo, mis fuerzas decaen y aun me queda un largo trecho de aburrimiento que soportar y encima esto; tengo que ver caras de felicidad, absurdas y absorbidas por caprichos del destino. Filosofando dicen que están, aunque más bien dialogan de la realidad de forma más surrealista posible y no les hace falta ningún estimulante del exterior, curioso, ellos se divierten así y resulta que hay en el mundo miles de enganchados a las drogas para conseguir esa felicidad falsa, y, no saben que se puede conseguir riéndose del mundo.
Pero como siempre mis pensamientos cambian de tonalidad como el atardecer que vislumbro ante mi, que es mancillado por los fríos edificios de esta bulliciosa ciudad... y es que con estas letras, estas palabras, solo quiero que se sepa, que me encanta escuchar, si puedo aconsejaré, aunque normalmente me llevara mi tiempo responderte adecuadamente y para ello necesito concentrarme. Con un papel y un bolígrafo, en cualquier sitio, a cualquier hora, escribiré para mi, para ti, para todos aquellos que quieran escuchar.

domingo, 9 de enero de 2011

Preguntas sin resolver

El mundo debería tener forma de interrogación ya que todo en este mundo es una interrogante. No hay nada seguro, todo cambia y es el ser humano el que se guarda más dudas en su cabeza; pero lo peor de todo, es que no todas las preguntas tienen respuestas en esta vida, ni las tendrán, y estas son las que más nos hacen sufrir. Aun así, siempre hay alguien que se pasa una vida para descifrar esa interrogante y aun que sabe que no va a conseguirla, se esfuerza para conseguirlo. Un esfuerzo inútil, pero en ese esfuerzo seguramente saldrán más dudas que si se podrán resolver y de este modo aliviar a terceras personas con las mismas preguntas, mismos pensamientos he inseguridades. Parece difícil de creer, pero hay quien dice que cuando se empieza a creer en lo imposible, se empieza a ver el mundo con los verdaderos ojos.