sábado, 21 de enero de 2012

Live

Postrado en al mesa está mi cuerpo,
sumido en un trance de sinceridad.
No deseo más que decir la verdad
mientras mi cuerpo se distoriciona.
La música me mueve componiendo
cada musculo de mi cuerpo en otro.
Materia viva que no tengo control
vive y ruge de pasion en cada latido.
Que voy a escribir que ya no conozcas
pero darte por aludida no es la solución.

4 comentarios:

  1. hola.. me llamo yuko ... te are una pregunta ... ¿a ti también te molesta las cosas estúpidas que dicen familia y amigos cuando lloras de dolor y deseas morir?

    - la vida es hermosa dicen y otras tantas .. tu dices gracias con una falsa sonrisa, ya me siento mejor... mientes para que te dejen en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me molestan Yuko y es por eso que hace mucho tiempo en mi cara (como en tu avatar) solo hay una mascara enorme con una sonrisa, que aunque se rompe a veces, no dejo que nadie me vea con dolor y por ello me evito que nadie me diga cosas estupidas... prefiero estar con sonrisas falsa y mentir por todos lados a tener que hacer uno por uno.

      Se que se preocupan por mi, pero si no me entienden, no tiene sentido sus palabras ni nada.

      Para eso este blog, para desahogarme como yo desee.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. la verdad yo no siento que sea preocupación... amenos no para mi... la gente que me rodea solo se acerca a mi por que algo quiere... y cuando obtienen lo que quieren me tratan como la mierda ... mi madre es asi y mi hermana igual.. los chicos se acercan y dicen quererme solo por que quieren sexo y cuando no les doy eso, me dicen que soy una cerrada antisocial que no sabe abrir su corazón.. acaso estoy mal? ... dime desde cuando abrir las piernas es abrir el corazón ... el mundo es tan perverso y esta tan corrompido... sabes a menudo suelo fantasear con mi muerte, y me pregunto como reaccionarían todos... siempre les digo a todos que en mi tumba quiero rosas azules.. cuantos de ellos me llevara las rosas que quiero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, el amor y el afecto son tan raros y diferentes en cada personas, que uno nunca está conforme en lo que desea o lo que espera de los demas. Asique dos cosas: No esperes nada de nadie, nunca mas, te sentiras mejor, todo será una sorpresa y por otro lado, fantasear con la muerte es algo que yo tamien suelo hacer, pero ten por seguro que cuando mueras, ya no podras saber nada más de lo que pasa en el mundo de los vivos y si te traen rosas azules o carbon, esto a ti, muerta, no te sirve de nada, por lo tanto cariño solo te digo, que disfruta, de todo, del sexo más aun, ¿que los chicos solo te quieren para eso? ¡se más lista y utilízalos para encontrar placer cuando quieras, no al reves! Se lista, comemete al mundo, utiliza a la gente, como la gente te utiliza a ti o como creen esos pobres mortales que te utilizan.

      Enserio, la vida real es un juego, un teatro, pero lo importante es saber que tu sitio está como directora, no como marioneta.

      Vive la vida, tu vida y consigue tus metas a costa de lo que sea.

      Eliminar