jueves, 9 de junio de 2011

Destinos, metas, caminos... este es el mio.


Me gusta pensar a veces, que lo que te suelen decir tu familia, amigos, gente... sobre que "algún día aparecerá esa persona especial para ti", es cierto. Pero por desgracia, cada día estoy más seguro que eso no sucederá. No puede cumplirse ese destino. Cada día estoy más seguro de ello. No hago nada tampoco para conseguirlo o tal vez, no se como realizar esa tarea o simplemente no esté predestinada para mi.

Pasan los días, tengo bastante años encima, mucha experiencia, variada, interesante, curiosa. Mi eterna ignorancia, impulsividad y inocencia hacen de mi un espécimen humano del tipo utilizable y es que solo me siento utilizado por diferentes entes para su beneficio, su diversión, su curiosidad o simplemente porque son del tipo de humano que tiene esa habilidad especial para utilizar a la gente a su placer con unas simples palabras. Es por ello que solo soy una herramienta y nunca podré ser un objeto de deseo.

Veo el tiempo pasar delante mía, veo cambiar el color del cielo, las tonalidades del verde de los arboles, la tela ondear con el viento y yo estoy aquí, como una roca que no puede ser tallada por el tiempo, esperando sentando, mirando por la ventana a un día que se convertirá en noche muy pronto. Sigo siendo por tanto un objeto en el terreno, adaptable a el entorno, utilizada por otros, pero a fin de cuentas no cambio, solo cambio de lugar, pero sigo siendo lo mismo en sustancia.

Me gustaría tener una metamorfosi, un transformación, un cambio en mi que diera lugar a algo mejorado, que me de alas para poder ir más allá de lo que puedo ir ahora y con ello encontrar otro ente que ya no me mire como una herramienta, sino por un objeto de deseo. Pero las transformaciones son lentas y todo el tiempo que utilice para ello, sera tiempo que siga sintiendo.

Deseo que alguien me ame por lo que soy, por lo que pueda convertirme, que me comprenda, que saque de mi una sonrisa cada vez que no tenga una en mi rostro... pero exijo demasiado, eso nunca pasará, ni hoy, ni mañana, ni en otra vida.

Mientras este sufrimiento siga vivo, lo único que puedo hacer es entretenerme por el camino hasta el fin de mi tiempo. Dejare de buscar, es solo perder el tiempo buscando tesoros imaginarios. Dejare de soñar, gasto mucha energía. Dejare de amar, solo me desvía de mi objetivo. Tan solo seguiré mi camino, ese camino que solo yo se cual es. Ese que acaba bajo el agua y si alguien me encuentra por el camino bienvenido sea, pero si piensas que puedes utilizarme, puedes salir muy mal parado aquel que lo intente.

Esta es mi verdad. Así es como soy. El destino está escrito. No se que me depara el camino. La meta ya la vislumbro a través de muchos obstáculos. Nada ni nadie, volverá a desviarme. Me aceptarán como soy o nunca lo harán. Todo y todos me dejarán de importar si están fuera de mi camino.

2 comentarios:

  1. Te paso un enlace que encontré por casualidad

    http://naxoseduccion.blogspot.com

    Juzga tu mismo. Si la seducción es un arte o no lo desconozco, pero que existen hombres que se basan en estos estereotipos y les da resultado me consta.

    Solo que a veces juegan a enamorar y terminan enamorados y abandonados, lo he visto también. De modo que seducir es una cosa y hacerse querer otra bien distinta diría.

    Por cierto, yo creo que el destino se hace cada día con las decisiones que tomamos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy interesante. Mirare ese blog y gracias por comentar.

    El destino cierto es que va cambiando a medida que tomamos unas y otras decisiones, pero todas acaban en un mismo final; lo importante es decidir bien que caminos (decisiones) en un nuestra vida vamos escogiendo :)

    ResponderEliminar