martes, 23 de noviembre de 2010

Escribiendo en clase...



De soledad te llenas conforme el tiempo pasa. El silencio del amigo nos condena... pero cuando el que guarda el silencio es uno mismo, ¿quien hace de amigo?, ¿la Sole?
Pasear al perro es la manera de caminar solo pero acompañado a la vista de los demás, pero realmente no ven el vacío que tengo en mi alma. Cuando me veo a mi mismo, solo veo mi alma rodeada de oscuridad y lejos, muy lejos, están los demás rebosantes de luz.
Celos, tengo celos, pero es una mezcla entre orgullo, avaricia, rencor y mas si cave la envidia. Me gusta que la gente se enamore, que sueñen con angelitos y todo eso... pero a la misma vez veo como todos descubren o van descubriendo experiencias nuevas y únicas y yo solo tengo a mi cuerpo. A su vez me irrita el hipócrita que se considera sentimental, que encima lo diga en publico pero luego no se preocupe por los demás y mas aun esos mentirosos que dicen ser tu amigo para poder sacarte algo y luego te olvidan. Si te sacaran algo material, vale, la gente es así... pero el que solo te quiere arrancar una confesión para luego olvidarte en la sombra duele.
¿El amor no correspondido desespera? Sí y lo peor es que es verdad que no puedo ejercer el olvido por voluntad, puedo engañarme, pero a la misma vez la verdad de mis sentimientos salen a flote. Intento no mas de hacerlo más pasable con un intento de amistad publica y si es publica ya que online es casi inexistente, a no ser que me preocupe en hablar para que solo reciba respuestas cortas y secas. Esta claro que disfruto, cada mirada, cada palabra, con o sin rencor, que intercambio con su persona; su mirada perdida y curiosa o también las que no se describir, me gustan. No voy a decir que no, pero descubrir esas miradas a mi persona me aceleran el corazón y son en estas ocasiones donde mis engaños se quiebran y no consiguen retenerlo.

Nota del autor: Los fragmentos en cursiva son fragmento de una canción de Xhelazz que estaba escuchando o me acordaba a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario