jueves, 29 de septiembre de 2011

Celos


Estoy celoso, enfurecido, decepcionado, desplazado, deprimido, decaído... me siento de tantas maneras que no se si se pueden poner tantas palabras para una sola palabra en cuestión.

Estoy celoso, por eso estoy aquí con cataratas saladas saliendo de mis ojos.
Estoy celoso, por eso estoy aquí y no allí con ellos.
Estoy celoso, porque no creo que sean tan gratas mis visitas.
Estoy celoso, porque estoy solo, mientras los demás están juntos.
Estoy celoso, ante la impotencia de no poder hacer nada para mejorar esto que me retuerce el estomago.
Estoy celoso, ante una situación que debería ser tan convencional, pero no lo siento de ese modo.

Siento que soy un egoísta, estos celos no pueden estar tan justificados como pienso en estos momentos... soy un egoísta por querer estar siempre con ellos... soy un egoísta por pensar que no me llaman para quedar para ir a algún sitio... soy un egoísta por querer captar su atención aun siendo solo lo que es y nada más... soy un egoísta por no querer estar solo en este cuarto mientras escribo dos o tres palabras he intentar que sean algo comprensibles... soy un egoísta por querer más amor del que me corresponde...

Iluso, esa palabra también me puede definir bien en estos momentos. Guardo esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, aquí, justo en el centro, con todo mi empeño, deseando que no se apague nada de esa chispa que guarda cada cosa que descansa en mi interior... para que luego me den un golpe y todo se venga abajo...

Me odio a mi mismo por pensar y sentir todas estas cosas. Tengo que cambiar, tengo que dejar de ser tan celoso con mis amigos y ser más celoso por mi mismo, para superarme a mi mismo. Tengo que cambiar este egoísmo que controla los hilos de lo que pienso y no querer todo para mi. Tengo que dejar las ilusiones para los magos y vivir la realidad, dejar los Dioses para los que los necesiten y afrontar la vida tal y como es:

 "Nacemos solos, viviré solo y moriré solo."

Frase anónima

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El otro


Intenta pensar en positivo... pero no puede. Le abundan los problemas, pequeños y grandes, aquí y allá, a lo tonto se amontonan y afectan a todo el conjunto. Unos padres que se divorcian. Una madre que se va lejos. Un padre que vuelve entre las sombras. Un hijo que evoluciona. Una casa que no es suya. Unos estudios que peligran. Unos amigos que quiere demasiado...

Le duele... le duele esa soledad que tiene en su alma y nunca se va, como si fuera un curioso que son su dedo va rasgando su alma en busca de un tesoro, pero no se da cuenta que lo que hace es inundar aun más su alma de soledad, haciendo cada vez más y más grande y profunda, tanto, que un día se tragará el alma del curioso y vivirá junto con la soledad, oscura, amarga, húmeda, por la eternidad.


Él solo quiere un poco de atención, solo un poco, pero no quiere una atención obligada, eso no es justo, no. El quiere recibir lo mismo que da, sin embargo, ahora tiene miedo de dar y no recibir lo mismo. Tiene miedo de que lo dado no sea de agrado. Tiene miedo de no gustarle a nadie. Tiene miedo de si mismo, de su soledad.

No sabe que hacer, no sabe que escuchar, que leer, que pensar, que imaginar, que desear... No sabe nada. Solo sabe que en este loco mundo, él solo es otro insecto que pasa por su superficie, sin arañar demasiado, sin dejar demasiadas pistas, sin dejar huellas las cual seguir, total, no es nadie, para nadie.

Piensa constantemente en sus palabras equivocadas que dice a lo largo del día y en como poder solucionarlas, pero a la hora de la verdad, nunca dice las que tiene en su mente, ni en su corazón... Simplemente deja hablar a esa bonita mascara que utiliza como cara, a esa falsa sonrisa que tiene dibujada en su cara, para ocultar todo en si a los demás, para ocultarse fácilmente bajo mentiras y bravuconerias.


Desea despertar un día en un mundo que no es el suyo, donde todo está invertido, donde en vez de la soledad, sea la esperanza la que acune su alma, donde haya otra alma la cual este a su lado por la eternidad, donde su paso por este mundo no sea olvidado y no le haga ocultarse bajo esa mascara pecadora.

Sueños son y serán. Los genios no existen, por lo tanto los deseos tampoco. Sueños, solo son otra forma de perder el tiempo...

jueves, 22 de septiembre de 2011

It´s Time


Ahora llega la salida, la despedida, la oscuridad, la soledad...
Se van. Me quedo. Son parejas. Estoy solo.
Solo estorbo. Solo quedo apartado. Solo estoy solo.
Me siento solo, me siento triste, me siento muerto.

¿Donde estas? ¿Donde estas mi otro yo?
No te encuentro... no me encuentras... no nos encontramos...
No me siento solo de pura soledad, sin amistad, no.
Me siento solo de no tenerte a ti, sin ti, que aun no estas
no estas a mi lado, no sé quien eres, no sabes quien soy
¿Realmente existes o simplemente me equivoque al nacer?
Quiero dar amor, no amor cualquiera, si no mi propio amor.
El amor que quiero dar no lo puedo dar a cualquiera,
no lo tolerarían, no serían capaz de asimilarlo.
Una vida solo, no vida. La soledad en vida, es muerte.
Prefiero morir antes que seguir viviendo como vivo.

Sin alguien a mi lado que me de fuerzas, no puedo seguir...
Me despojaría de mis sentimientos solo para estar en paz.
Deseo la felicidad, pero si no puedo tenerla, lo demás me sobra...
Se acabo, es hora de apagarse, es hora de morir,
seguiré adelante emulando sentimientos para sobrevivir.