jueves, 30 de diciembre de 2010

Esperando el coche rojo






Esperando, solo escucho el sonido de los coches pasar, puertas que se abren, se cierran y chirrían, palabras suelas de personas, gritos de niños jugando... Yo aquí, en el coche sentando, con una rebanada de pan en la boca, espero paciente a una mujer. Este silencio tan particular impide que escuche los latidos de mi corazón, pero con solo imaginar que dentro de poco la tendré ante mi, mi corazón late fuerte como toro bravo, tanto que me duele, siento en mi garganta el galope de la fuente de mi vida, pero debo procurar cambiar de pensamientos en mi mente, ya que con esto solo voy a conseguir que me de un ataque al corazón y muera por ella sin haber antes exprimido al cien por cien su esencia, y es que, me gustaría ser su oso de peluche para que por las noches no pare de abrazarme, me cuentes sus penurias, sus batallas y con un poco de magia, abrazarla hasta el infinito.

Regalos

Lo buscaba, lo deseaba, lo planeaba, lo soñaba, lo dibujaba, lo imaginaba, lo veía, lo tanteaba, lo añoraba, lo extrañaba, lo recordaba, una y otra vez ese momento.

Solo paso una vez, pero basto para que mi corazón de hielo empezara a derretirse. Ese agua, pura y cristalina que bajaba por mi corazón y se repartía equitativamente por mi cuerpo hacia mi piel para darle color, suavidad, humedad, olor, pasión que se desataba como un dragón enjaulado, que no soportaba el contacto físico, no soportaba ese agua, su ardiente pasión, no podía soportarlo, pero aun así lo quería para él solo. 
Otra vez a sucedido, sin que yo esperase más de un apretón de manos, un abrazo pidió, sugirió, hablo, da igual, tan solo sé que se cumplió. 

No fue como las películas, no sabia actuar, después de tanto tiempo pensando en ello, al final resulta que la practica no es tan fácil como uno piensa. Pero da igual, el gesto basto, se cumplió, se completo y un abrazo con mi mejor amigo fue la cura, la purificación, el rejuvenecimiento de mi alma y para este nuevo año que entra, se agradece.

martes, 28 de diciembre de 2010

Escuchar música produce lo siguiente...



Tratando de ser tú ignoro lo que soy yo y en lo que me estoy convirtiendo. Es imposible ser tu, cada persona es única y por mucho que me esfuerce en parecerme a ti, nunca lo conseguiré, ya que ni nuestro ADN es el mismo, nuestra mente y cuerpo por consiguiente son distintos. Siempre seré yo, simplemente yo, y mi yo no me gusta. Soy irónico, sarcástico, cínico, siniestro, sádico... aun que también tengo mis cosas buenas, protector, romántico, cariñoso, benevolente y hasta se cocinar... tú sin embargo eres mi versión inversa, tan contrario a mi que llego hasta el punto de querer copiarte, ya que si no puedo hacerte mio, como un buen perro labrador que siempre esta bajo la protección y el cuidado de su amo, por lo menos pensé en que acoger tus costumbres, habladuría y pensamientos como mio, aliviaría mis deseos. Pero después de pasar tanto tiempo a tu lado y de ver, una vez tras otras, que la copia no podrá ser exacta y que mis propia conducta se retuerce del intento, voy a dejar de intentarlo. Estoy cambiando de maneras alarmantes, todos los de mi alrededor no me conocen, ni yo si me miro al espejo algunas veces y no solo eso, me estoy volviendo agresivo, estoy potenciando todas mis facetas negativas, que aun que eran las que me definían, todas eran controladas, todas estaban equilibradas, pero al introducir datos en mi programación base, solo obtengo mensajes de error. No, no puedo seguir así, tengo que formatearme, eso es imposible literalmente, pero si puedo hacer otras cosas, muchas otras... si puedo convencerme de lo que estoy comiendo no sera malo para mi salud, podré autoconvencerme o engañarme de alguna manera de que vuelva a ser yo. Por supuesto, como pasa con la evolución las cosas buenas intentare conservarlas, pero como pasa con los ordenadores, cuando se formatea, se formatea íntegramente y se instala de nuevo el programa que viene de base en el disco de instalación.

Que me gustan las metáforas... si el cielo blanco, la nieve azul, me gusta hablar de manera contraria a lo que es la realidad. Pensar lo hago bien, pero desatar mis pensamientos, ya sea en papel, sobre unas teclas de ordenador y ya ni quiero contaros lo que pasa hablando... pero quien me conoce de verdad, sabe como analizarme, normalmente se configuran una especie de traductor automático, pero lleva su tiempo y su trabajo. Yo por mi parte también trabajo para traduciros a vosotros, ya como quien dice: "el ladrón cree que todo el mundo es de su misma condición" y por lo tanto por defecto, para mi, todas las personas hablan con mas de un sentido aun que no siempre es así, pero da la casualidad que cuando dejo de pensar así es cuando más me equivoco.

Si, estas letras que escribo son pensamientos que dejo constancia mientras escucho música, sentido o no, lo tendrá para mi y seguramente el sentido que le busquéis vosotros, los que lleguéis a leerlo, sera completamente equivocada, solo unos pocos serán los que conozcan la verdad oculta tras estas palabras y lo más gracioso sera, que tú que leas estas lineas y creas con certeza por donde va la cosa, seras el primero en meter la pata.


Lo que quiero es mejorar, no desatar al monstruo que llevo en mis entrañas.

Como hacer una sonrisa



Se coge un papel en planco y un boli. En el centro del papel se dibujan dos lineas paralelas de uno o dos centimetros de largo, dejando el mismo espacio entre ellas. Desde ese mismo centro y con la medida de nuestro pulgar en el centro, trazamos media circunferencia con el boli. Levantamos el folio y ya esta lista nuestra sonrisa.

domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Que significa la palabra amigo?


Un amigo es alguien que no quiere sustituir lo que te falta en tu vida, pero sí el que quiere verte feliz, el que quiere hacerte sonreír cuando todo sea triste, el que quiere hacerte ver el cielo azul cuando el cielo esté nublado, el que quiere darte cariño y amor, un amor que va mucho mas allá de los amores carnales ya que no hay ningún significado oculto detrás de ese amor. Es amor en sí mismo. Tus amigos te quieren, no preguntes por qué porque no se puede explicar. Unos dirán que por tu ternura, otros por tu sentido del humor, otros porque nunca fallas. ¿Que mas da? Te quieren de verdad, no hace falta un por qué.

Definición de amistad -> Confianza y afecto desinteresado entre las personas.


Por lo que sé, existen muchos tipos de amistad. Aun que para mi cada una es distinta, única, especial, aun que todas guardan algo en común que las unen y las hacen una. Ese denominador común no es otro que el ser mortal que escribe estas letras. Si imaginamos por un momento que todas las personas del mundo están unidas, por un lazo entre sí, nuestro destino  esta vinculado inexorablemente a que la acción de unos, afecte al otro y encima a cada persona que veamos añadimos un lazo más, hablemos añadimos un lazo más, sonriamos, besemos, acariciemos, saltemos, bailemos, a todo esto se añadirá un lazo más y se repetirá la acción cada vez que ocurra. Al final tendremos un unión, una sinapsis con esa persona o personas, como si de neuronas estuviéramos hablando. Por consiguiente las acciones que realicemos afectaran a todos y más aun con las que tengamos más conexiones. Lo contrario es verdadero. Es por ello que nos preocupamos de aquellas almas, de aquellas amistades, protegiéndolas, ayudándolas, aconsejándolas, animándolas, enseñándolas, todo para que tanto ellas como tú sigan en optimas condiciones ya que el malestar de una lo es de todas. Este es la razón por la que considero que soy el centro de mi universo y vosotras, queridas neuronas, mis estabilizadores. Por lo tanto esta gran red la mimo con cuidado, como si de mi telaraña se tratara y yo su araña guardián, cada lazo requiere atenciones distintas, refuerzos y otras incluso ser cortadas por el bien del equilibrio de mi santuario. No os equivocaros y penséis que soy los insectos que caen en mi trampa mortal, no, más bien seriáis mis puntos de apoyo para mis lazos y ya que ustedes también soy arañas en una gran red compartida, se podría imaginar mejor si pensáis que en nuestro nido, en el nido que tenemos cada uno, pegamos con esfuerzo nuestro lazo en el nido del otro para así sellar la famosa amistad.

Aun así, existen muchos tipos de arañas y no todas hablan el mismo idioma (¡Maldita seas torre de babel!) por consiguiente, no todas se entienden a la perfección y aun que tejamos una gran masa de redes en su nido y ellas en el tuyo, puede surgir alguna disputa. En estos casos, según los investigadores de national geographic es mejor no meter la mano entre las dos arañas ya que te pueden picar... pero como vivimos en un mundo de "seres humanos", cuando estos, amigos, disputan por algo, suele a ver muchas reacciones, desde pasar un minuto y un abrazo o asesinar al otro en un arrebato descontrolado de furia... aun que ambos son casos extremos, son dignos de nombrar. Pero si no es tu caso, lo mejor es hablarlo. Como dice el dicho: "Hablando se entiende la gente".

Perdonar por consiguiente es un derecho/obligación de la amistad. Nada se olvida, a no ser que seas hermano gemelo de "Dory", pero si se perdona, se intenta comprender y se analiza. Como antes dije, las relaciones de amistad son cada una especial a su manera y aun que seas tú el que organizas las acciones, también tienes que tener en cuenta los factores externos y es esto lo mas difícil de una amistad. Alguien dijo una vez: Una amistad sin peleas, no es una amistad, es una farsa.

Hablando de factores externos, es difícil, muy difícil, conocer todos los rincones de la mente de nuestra amistad. Tanto es así que cuesta adaptarse a él/la mucho tiempo. Es por ello que no podrás conocerla nunca del todo, siempre te sorprenderá y es que tenemos muchas mentes que conocer, estamos atados a muchas vidas y nuestra atención no puede recaer en una sola, si en una mas que en otras, pero no en una sola. Ya que ni es bueno para ti, ni esa mente te responderá de la misma manera. Aun que prestar atención a otras mentes más que en otras no siempre es malo. Puede que te interese más para aprender de ella conocimientos que tiene y te puede interesar para el futuro. Pero siempre sabrás diferenciar a la amistad desinteresada, de la amistad que va más allá que compartir vivencias, esas amistades que deseas carnalmente con fines que no voy a entrar en detalles en esta entrada por lo menos.

La amistad con una persona es para siempre. No estará contigo toda la vida, eso no le corresponde a los amigos ya que ellos deberán partir. Pero no importa, ya que ese lazo perdurará, ese recuerdo siempre vivirá en ti y si se puede los veras todos los días para tomar café, en fechas especiales, por videollamadas, chateando o escribiendo cartas, todo vale. Lo importante es saber que ese amigo, esa amistad, esta en su lugar, donde tenga que estar, viviendo su vida y tu la tuya, y, has tenido la suerte de que una vez, o varias, da igual, te llamó amigo y tu a él.


Dedicado a todos mis amigos, mis queridos amigos, ya que no seria nadie sin vosotros. Sé que no soy perfecto, pero intento mejorar y con vuestra ayuda lo conseguiré. Ya sabes que esto va en especial dedicación a ti, tú que lees estas letras mías, déjame poner mi cuerda en tu piso de nuevo, por favor.


Fuentes de primer parrafo: Nuestra voz libre 
Autor del primer parrafo: Mercutio

Sufriendo

¡Ya basta deja de hacerme sufrir!
¿No te das cuenta que daño haces?
¡A mi, a mi corazón, a mi alma!
¿Todo el mundo guarda secretos?
¡Secretos que todo el mundo sabe!
¿Es un pecado hablar conmigo?
¡Yo solo quiero decirte la verdad!
¿Podrías no creerme del todo?
¡Que más da lo que siente por ti!
¿Tú no eres feliz con quien amas?
¡Déjame formar parte de tu vida!
¿Es mucho pedir tu amistad?
¡Me mata verte y que no hables!
¿Gastar tú tiempo es derrochar?
¡Si te molesta algo dímelo!
¿No es mejor que estallar?
¡Dejo vacías botellas de alcohol!
¿Para dejar mis lagrimas a un lado?
¡No, es para vivir en mi sueños!
¿Te parece triste lo que escribo?
¡No tengo tiempo para mucho mas!
¿Miras las cosas desde otra perspectiva?
¡Si no es así, piensa sobre el asunto!
¿Dudas de lo que siento?
!No temas, yo me aclarare!
¿Me hablas, conversamos y solucionamos?
¡Yo te espero, pero soy mortal!
¿Podre esperar mucho tiempo?
¡Todo el que haga falta!
¿Pero cuanto antes mejor?
¡Antes hablemos, antes dejare de sufrir!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Solitario gato


Había un gato
afortunado.
Bufaba con afán
la luna ensangrentada.
Alzaba la mirada
y sin alabanzas
participo en el cantar.
Ennegrecida notas
repetía para volar
de entre las manzanas
oscuras del pentagrama
nanas se forjaban
altas en el corazón.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Crecemos...

Pensaba que cuando creciera, podría alcanzar mas y mas. El fruto que me llamaba desde la rama más alta. La hermosa concha en la arena. Si tan solo pudiera estirar mi brazo un poco mas... Pero... Mientras todos pasan por las coyunturas de sus vidas, ellos ya no estiran su mano al cielo, o se agachan ala tierra. Avergonzados ellos ignoran lo que habían deseando por tanto tiempo, ¿me alcanzaras y agarraras, al adulto que soy ahora?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Gore

Aquí desangrándome hallo.
Esperando a la parca
os cuento mis pesares.
¿Cuánto tiempo tardareis en olvidarme?
Un día, un mes, un año, nunca...
¿Alguna vez me habéis conocido?
¿He existido en este mundo?
No puedo dejar huella
No soy importante
No soy nadie
Nadie soy yo
No quiero un enterramiento grandioso
No quiero lagrimas por mí, ni flores, ni cantos,
tan solo un fuego abrasado que destruya mi cuerpo mortal
No abra tumba, pero venid a visitar la mar, ya que es ahí donde estaré
siempre libre, libre de pecado, libre de pensamiento, libre de cadenas
fluyendo como se le antoje a la Diosa del mar
cabalgare los cimientos de esta tierra.
Donde vosotros viviréis vuestra vida y en algunos momentos la mía ocupareis
No me gusta despedirme, por eso os digo que hasta pronto.
No sé donde iré, ni como, ni cuando, ni donde acabare, pero si mi alma marcha
a algún lugar, espero, que en un futuro, nos volvamos a encontrar
y si creéis en la reencarnación, adoptar a un pequeño gatito
cuan indefenso parece, pero altivo y siniestro a la vez.
Aquí me hayo en mis últimas fuerzas.
El teclado se mancha de fuego líquido.
Mi vida se me escapa mis muñecas.
El agua de la bañera se transforma.
Aquí me hallo esperando el fin.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una despedida más... o no...

Se dice que las despedidas son dolorosas, pero no todas tienen que serlo. Puede haber un adiós que se transforme en un hasta luego ya que más tarde, en un futuro no muy lejano, nos volvamos a ver. Existen un adiós digital que se transforma en un ahora nos vemos. Hay despedidas por carta, e-mail, sms, señales, gestos, gritos, llantos, sonrisas, a gran escala... aun que siempre dolerán más aquellas despedidas, a las personas que de seguro no volveremos a ver ya que su alma a partido hacia otro lugar. De estas despedidas no voy a hablar, de eso ya sabéis de sobra. Escribo estas letras para una despedida mía, personal, cariñosa, afectuosa y sincera.

Me voy, me voy a mi tierra, aquella que me acogió en su seno y yo ella en mi alma. Me voy no porque quiera, han terminado mis obligaciones hasta enero y lo normal seria volver a estas obligaciones en esas fechas o incluso antes pero... no sé si voy a volver. No lo hago por voluntad, no... pero existen causas mayores que me obligan o mejor dicho me imposibilitan el regreso y la permanencia.

Esta noche ha sido una de las mejores que he pasado: hemos comido, reído, saltado, jugado, reído y mas reído. Momentos íntimos, momentos curiosos, momentos eufóricos, momentos culinarios, momentos adivinatorios, momentos de asombro y asombrosos para mi. Cómodamente me sentí en ese hogar, un hogar particular, curioso y único, como todos los de la sala. ¡Hasta el perro no podía faltar! Aun que culpable me siento por el guantazo que le metí en el hocico, estoy acostumbrado al mio y se me paso la mano, es lo único que siento de toda la noche y con lagrimas en los ojos pido perdón, ya se que no podéis verme mientras escribo estas letras... pero algo es algo. Aparte de esto, aprendí, aun que parezca poca cosa, muchas cosas: aprendí a jugar a los dados, aprendí algunos nombres de algunas personas famosas y que las setas con queso filadelfia están muy ricas.

Ya sabia esto ayer, pero me obligue a olvidarlo para que no me estorbara en la noche. A la salida me hubiera gustado despedirme con un abrazo, pero no pudo ser... tanto abrazo, tanto abrazo y luego el más cortao soy yo, miro, intento, bajo mirada, sigo camino.

De todo esto, las preguntas que me vendrían si estuviera leyendo esto son muchas, y una: que no lo entiendo, pero la verdad es que no puedo responder ahora a esa pregunta ni a ninguna. No lo entiendo ni yo, bueno si, pero es vanidoso o eso creo y aparte hay más de las que se me vienen a la cabeza, pero por desgracia no soy Sheldon y no os puedo dar una explicación magistral... aun así, todo esto puede, después, resultar un "bulo" ya que si de alguna manera absurda que tampoco consigo adivinar, lo resuelvo, volveré en enero a mis obligaciones y si puede ser antes, que biología es un coñazo y hay que meterle mano ya... y ya que estamos, dejo constancia de que...: ¡ Aprovechad el tiempo malditos bastardos que lo bueno no dura siempre, no discutáis por tonterías, ser felices y no os de vergüenza ser cariñoso con los otros !

!Ale, ale... ale, ale...!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Confesiones de otoño



 Observando

Rodeado de gente
sentado en una esquina
me siento solo.

Los demás hablan
conversan, interactúan
¿y yo? Yo solo observo
su cabello cortado
profundos ojos
sinuoso pelo.

Distraído habla
solo observo y deseo,
deseo una mirada
una sonrisa, palabra
un te quiero, imposible
de mi, sueño despierto
sueño imposible, impasible
sensaciones traidoras.

Daño a mi alma
corazón mio masoquista
cambia la mirada,
deja de sufrir,
sino encuentras
duérmete una temporada.

¿Por qué, para que
perder el tiempo?
hay mas cosas para
preocuparse, cambia
tu visión, no te digo
que dejes de amar
pero ama a algo
inerte, sera mejor
para ambos.


Una mentira feliz

Te amo, te quiero.
Me rompes el corazón
no puedo alcanzarte
me hieres cuando
me ignoras. Sé que,
no conoces mis sentimientos
que te cuesta ser
mi amigo,
¿Qué tengo que hacer
para ganarte?
Ya que con estar
a tu lado, me conformo.
Me duele, pero soy feliz.


El camino

Llego a mi destino
no paro de pensar.
Cruel destino el mio.
Lagrimas recorren la autopista
del destino desde mi mejilla
hasta la tierra de mis ancestros.
Quiero tenerte, como no...
Quiero que me abraces.
Quiero que me hables
Quiero que me beses
Quiero tener tu alma.

PD: Textos no propios. Autor prefiere el anonimato.

Lagrimas perdidas



No hay cosa mas inútil que derramar lagrimas por aquel que tu amas y él a ti te desprecia.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mascaras

Definición de depresión => Estado de decaimiento, tristeza, inseguridad y pesimismo, acompañado a veces de ansiedad, irritabilidad y deseos de muerte.


No tengo más que estas letras, este espacio, para intentar expresar lo que se me pasa por la cabeza. Sé que no soy bueno en ello, pero aun así lo intento.Intento mejorar en la vida real. Ahora me abro más a los otros, la mascara =) ya no es tan necesaria. Mi pequeño gran héroe me enseño que mis amigos son aquellos que me quieren tal como soy y no por lo que aparento ser. Es difícil, por lo menos para mi, pero poco a poco voy desprendiéndome de esta mascara que me acompaña durante casi todo el día. Pero aun dudo si lo que verán detrás de ella sera humano o un monstruo... eso me lo dirá el tiempo o ellos mismo.

Normalmente la gente se ve reflejada en otras personas, famosos, personajes de series de TV, anime o incluso en leyendas y mitos. Como todos, me he buscando en ellos, pero no me termino de encontrar. He encontrado a quienes me quiero parecer, ya sea por su carácter, su físico, su estilo o lo que fuere. De esos he encontrado muchos, muchísimos y hasta uno real y encima tengo la suerte que es mi amigo. Pero yo sigo sin encontrarme ¿qué significa eso? ¿no hay nadie como yo? ¿nadie piensa como yo? o ¿sera que estoy ciego y no me reconozco en otros? ¿quién me dice quien soy? o ¿a quién me parezco? y vosotros ¿quienes sois?

Continuara...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una verdad se puede decir de muchas maneras.


Friends are true happiness.
Freunde sind das wahre Glück.
أصدقاء هي السعادة الحقيقية.
Οι φίλοι είναι αληθινή ευτυχία.
A barátok olyanok, igaz boldogságot.
Arkadaşlar gerçek mutluluğu vardır.
友達に真の幸福です。


Los amigos son felicidad verdadera.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

En la biblioteca


Llora, llora, que te llora
escalofríos de soledad
recorren mi columna vertebral
apabullante estrés
libre ha de ser.

No encuentro otra manera
llorar en silencio
no es la solución
pero si algo consigue
soltarla sin nadie molestar.

Que triste siento aquí sentado
sin un te quiero cerca mio
tan solo una caricia bastaría,
para dejar pasar lo que tengo,
en mi cabeza y sin embargo
aquí estoy escribiendo
en una biblioteca cualquiera
un día cualquiera
en un momento cualquiera.

Seria fácil pedir un abrazo,
pero pedir cariño es dejar
de ser yo mismo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Divagando


Hoy estaba siendo un día perfecto. Todo risas y más risas. Un ambiente agradable y una compañía aun mejor. Pero que mal... este estrés, esta desilusión, esta falta de recompensa... te tiras una semana estudiando a hierro y más para luego los resultados no ser ni los que uno espera tirando lo más bajo posible. Osea, repito, un día estupendo, lleno de risas pero ha sido salir del examen de integrales y pun... bajona del 15. Salgo pa´fuera, a tomar el aire, hablo con algunos de la clase a ver que tal, pero nada... me voy a la biblio, más bajona aun y va creciendo por momento... me he reído en la biblioteca también, pero tan solo giraba la cara y caía de mis espejos del alma, cataratas de tristeza (vaya metáfora). Es que si solo hubiera sido el examen de integrales, venga vale tiene un pase... pero que me digan que tengo que ir al viernes uf... vale lo a medio-remediao con un, "solo preséntate a 2º parte de trigonometria" ¡y un carajo de goma con pinchos es un remedio! ¡Estoy aprobao por media joder! ¡Y encima el examen de biología!

No si al final creo que me voy a pasar a ser nihilista si pa´que... a ve, no veo resultados jopetas. Vale, venga si no puedo este trimestres, pues animo para el segundo... pero en este quiero resultados... pero es que lo veo tan tan tan difícil, tan apabullante, tan inalcanzable... es como querer convertirme en mi pequeño gran heroe en un día, ¡imposible!

Biología=FAIL ; Química=FAIL ; Matemáticas=FAIL ; Lengua=FAIL ; Ingles=FAIL ; Filosofía=FAIL ; Informatica=OK ; Historia=OK ; 1ºMatemáticas=OK ; 1º Lengua=FAIL

Osea, 3/10, una cagaa como un camión de grande. Ahora paso de la tristeza a la ira mientras escribo estas lineas... ¡ole mis huevos y sus pelos de complemento!

Ahora pienso, en verdad me da coraje, tanto tiempo desperdiciado, tantas horas de sueño perdidas, tanta gasolina gastada, tanto dinero gastado, tanto tiempo, tanto ¿para qué? Pa´na... pa´hora llegar al examen y encontrarme que lo que me he estudiado o no me vale una mierda, o se me olvida todo y me quedo en blanco, o no me llega a ser suficiente para aprobar... ¡mierda! ¡mierda! y mas ¡mierda! y me cago en mi puta cara de camino.

Que vale que bueno, que el 2º podré mejorar. Pero si pienso ya de tirón y abandonar la cosa no anda bien. Si lo he pensao, no paro de pensarlo en realidad, pero sé que si me rindo, no conseguiré nada y si sigo, tengo posibilidades. Mi sueño es estudiar biología marina, ciencias del mar... pero sin selectividad no es posible. Tengo que conseguirlo por mis huevos que tengo que conseguirlo. Difícil, si. Imposible, no. Y asi es como uno cambia de estado de furia a positivista en un santiamen... enserio a veces creo que soy bipolar o tripolar o mejor aun, que tengo distintas personalidades (risas de fondo... que fondo... espera toy solo, bueno mi abuela esta abajo con la TV, pero es una peli de vaqueros o eso creo... y ahora porque hablo solo... se supone que el paréntesis son reflexiones mentales... esto dura mucho, mejor cierro corchete ya) el caso, por donde iba... a si las personalidades, el caso que bueno, no voy a poder evitar amargarme por los exámenes, pero se que os tengo ahí, lo sé y ya con estar con vosotros, amigos míos, se me quitan las penas. A veces no tan rápido como uno le gustaría... ya sabéis tipo pelicula, flas, flas y ale ¡ui que hago en la playa! o algo (mas risas... a lo mejor tengo un publico imaginario de fondo... me faltan las pastillitas verdes). Os quiero gente n_n

lunes, 13 de diciembre de 2010

El precio de expresar sentimientos... continuara


No se me da bien expresarme. En persona mi lengua no funciona correctamente y mi mente va mas rápido de lo normal; si escribo, no escribo, solo doy vueltas en círculos a donde quiero llegar y nunca termino de decir lo que en realidad quiero llegar a decir.

Escribir palabras afectivas aun que sean verdad pueden llegar a ser confusas. Yo te amo, pero no te quiero. Difícil de entender esto ultimo, pero tiene su lógica o por lo menos para mi si tiene. Te admiro, pero no te deseo. ¡Que difícil soy de entenderme a mi mismo!

Tú eres para mi, un amigo, alguien que admiro, que quiero y me preocupo.
Y tú eres para mi, un amigo, un compañero, alguien interesante de conocer.
Más tú eres para mi, una confidente, una amiga, alguien que deseo ver cambiar.
Tu eres para mi, un libro abierto que cuesta leer porque esta en otro idioma.
A ti te acabo de conocer, aun así siento algo de curiosidad por parecerte a la anterior.
Tú eres para mi un caso, siento rencor hacia ti, pero a la vez te mereces un aplauso.
A ti ya te conocía, adulta y serena, sabes de la vida y aun así te ríes de ella.
Tu sin embargo, eres para mi, mi espejo, esa alma que quiero desentrañar.

Ahí esta escrito lo que siento por vosotros. En realidad podría escribir un libro sobre cada uno de ustedes y no quedarme satisfecho. Porque es verdad que me gustan muchas cosas de vosotros y si no me gusta algo... es normal, soy humano y por lo tanto nunca estoy satisfecho. Se que a mi aun no me entendéis. Creéis que me enfado, pero no es así, solo intento entenderos y si me veis que me reboto, hablad conmigo y hacerme entender vuestro punto de vista.

Continuara...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Telas de araña



Cuan elástica puede ser mi alma
Soy como las telarañas de Spider-man
siempre ayudandole para llegar al otro lado
aun cuando se que una vez me utilice
me abandona descomponiendome en mi soledad
Objeto de quita-y-pon soy para él
Una vez cumplida mi función tan solo
tendrá que buscar a otro cartucho para gastar
Aun sabiendo esto me resisto abandonar
seguiré a pie de cañón para, en el futuro
recuerde que esta cuerda que
gasto, rompió, estiro, se balanceo,
una vez paso por su vida.